MISIONEROS PERMANENTES

SEAN MUY BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO VIRTUAL DE LA CAPILLA JESUS SEÑOR DE LA VIDA, PARROQUIA SANTA MADRE DE DIOS, LUGAR DONDE ANIMADOS POR EL ESPIRITU SANTO, COMPARTAMOS EL EVANGELIO DE LA VIDA CON CADA PERSONA DE NUESTRA COMUNIDAD, ADHIRIENDO AL LLAMADO DE NUESTRA IGLESIA A CONVERTIRNOS EN MISIONEROS PERMANENTES DE LA BUENA NUEVA DE JESUCRISTO.


LECTIO DIVINA DE ESTE DOMINGO.

LECTIO DIVINA DE ESTE DOMINGO.
pincha aqui y luego descarga word con lectio divina de este domingo.

27 nov. 2010

CANTATA A LA CARMELITA PEREGRINA

Este Miércoles 24, con una cantata fue recibida la Carmelita en su casa.

PARROQUIA SANTA MADRE DE DIOS LE CANTA A LA CARMELITA

     La comunidad, exclamó: “ a su casa no más llega, Carmelita”


Este miércoles 24 de Noviembre,  la Parroquia Santa Madre de Dios del Decanato José María Caro, ubicado en la Zona Sur de Santiago, fue visitada por la Carmelita Peregrina.

Cerca de las 20:00 hrs. Llegó a su casa nuestra querida Madre, la esperaban felices, fieles de la sede parroquial y de sus 2 capillas, Espíritu Santo y Jesús Señor de la Vida.

La ceremonia comenzó con una Eucaristía, luego una Adoración al Santísimo y se puso fin a esta hermosa celebración con una cantata preparada por los 3 coros de la Parroquia, quienes cantaron por cerca de 4 horas a nuestra  querida madre.

La comunidad emocionada por tan añorada visita, recordará por siempre esta visita y aclamará al igual que Santa Isabel “Que honor que la madre de mi Señor nos venga a visitar”.


Tenemos certeza que al igual que a la familia de Santa Isabel, la Carmelita Peregrina, traerá grandes favores, gracias y bendiciones con su visita, por todo esto,

¡GRACIAS SEÑOR!