MISIONEROS PERMANENTES

SEAN MUY BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO VIRTUAL DE LA CAPILLA JESUS SEÑOR DE LA VIDA, PARROQUIA SANTA MADRE DE DIOS, LUGAR DONDE ANIMADOS POR EL ESPIRITU SANTO, COMPARTAMOS EL EVANGELIO DE LA VIDA CON CADA PERSONA DE NUESTRA COMUNIDAD, ADHIRIENDO AL LLAMADO DE NUESTRA IGLESIA A CONVERTIRNOS EN MISIONEROS PERMANENTES DE LA BUENA NUEVA DE JESUCRISTO.


LECTIO DIVINA DE ESTE DOMINGO.

LECTIO DIVINA DE ESTE DOMINGO.
pincha aqui y luego descarga word con lectio divina de este domingo.

13 jun. 2010

CELEBRACION DEL CUERPO DE CRISTO EN SANTA MADRE DE DIOS

FUERON MUCHOS LOS QUE VIERON  AL  SEÑOR CAMINANDO POR LAS CALLES DE CLARA ESTRELLA Y SANTA OLGA.

Acompañamos al Señor al encuentro con  los enfermos de nuestra Parroquia y Capilla


El Domingo 06 de Junio, la comunidad de  la Parroquia Santa Madre de Dios, dió el inicio a su Congreso Eucarístico, con la peregrinación realizada en el marco de la fiesta de Corpus Christi. Fueron 3 horas de caminar junto a nuestro párroco Padre Adrián González, don Hugo Diácono de la comunidad, los ministros de comunión y muchos fieles, quienes llevaron al Señor por las calles de nuestro sector,  para entregarlos  a los enfermos. Durante la peregrinación pudimos observar la emoción que produjo a quienes se encontraban a esa hora en la calle, ver al Señor caminado junto a su pueblo.

Durante la peregrinación hicimos una primera parada en la capilla Espíritu Santo para realizar la lectura orante de la palabra, finalizando la peregrinación  en la capilla Jesús Señor de la Vida con la adoración del Santísimo.




¡Gracias Señor, por caminar junto a nosotros!



Pastoral de Comunicaciones 
Capilla Jesús Señor de la Vida
Decanato J.M. Caro.