MISIONEROS PERMANENTES

SEAN MUY BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO VIRTUAL DE LA CAPILLA JESUS SEÑOR DE LA VIDA, PARROQUIA SANTA MADRE DE DIOS, LUGAR DONDE ANIMADOS POR EL ESPIRITU SANTO, COMPARTAMOS EL EVANGELIO DE LA VIDA CON CADA PERSONA DE NUESTRA COMUNIDAD, ADHIRIENDO AL LLAMADO DE NUESTRA IGLESIA A CONVERTIRNOS EN MISIONEROS PERMANENTES DE LA BUENA NUEVA DE JESUCRISTO.


LECTIO DIVINA DE ESTE DOMINGO.

LECTIO DIVINA DE ESTE DOMINGO.
pincha aqui y luego descarga word con lectio divina de este domingo.

7 may. 2010

BENEDICTO NOS INVITA A UTILIZAR LOS MEDIOS  DE COMUNICACION QUE NOS OFRECE LA NUEVA ERA DIGITAL
 

Acrecentar la fe en contacto con los hombres y mujeres de nuestro tiempo, usando los medios que nos ofrece la era digital en la que vivimos. Para Benedicto XVI es éste el compromiso urgente e ineludible de sacerdotes y personas consagradas, subrayado en el mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el próximo 16 de mayo.

Esta Jornada, la número 44, se centra en el tema: el sacerdote y la pastoral en el mundo digital: los nuevos medios al servicio de la palabra. El Papa evidencia cómo a través de los modernos medios de comunicación, el sacerdote podrá dar a conocer la vida de la Iglesia y ayudar a las personas de hoy a descubrir a Cristo.