MISIONEROS PERMANENTES

SEAN MUY BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO VIRTUAL DE LA CAPILLA JESUS SEÑOR DE LA VIDA, PARROQUIA SANTA MADRE DE DIOS, LUGAR DONDE ANIMADOS POR EL ESPIRITU SANTO, COMPARTAMOS EL EVANGELIO DE LA VIDA CON CADA PERSONA DE NUESTRA COMUNIDAD, ADHIRIENDO AL LLAMADO DE NUESTRA IGLESIA A CONVERTIRNOS EN MISIONEROS PERMANENTES DE LA BUENA NUEVA DE JESUCRISTO.


LECTIO DIVINA DE ESTE DOMINGO.

LECTIO DIVINA DE ESTE DOMINGO.
pincha aqui y luego descarga word con lectio divina de este domingo.

3 oct. 2008

¿QUE DIRIA MIGUEL ARAYA?

QUIERO EXPRESAR MI MOLESTIA POR LO QUE LE HAN HECHO A NUESTRO PARROCO JUAN DAVID ,ES LAMENTABLE QUE HERMANOS DE NUESTRA COMUNIDAD HAYAN TENIDO TAN POCA CARIDAD PARA CON NUESTRO PARROCO JUAN DAVID QUISIERA DECIR QUE ESPERO SINCERAMENTE QUE EL PADRE SE QUEDE Y PUEDA SUPERAR ESTE TAN DESAGRADABLE DESAIRE QUE LE HAN HECHO NUESTROS HERMANOS EN LA FE ME PARECE TAN ILOGICO LO QUE HA SUCEDIDO PUESTO QUE EL COMO TODOS LOS SACERDOTES SON SERVIDORES DE CRISTO Y SOLO QUIEREN GUIAR A SU REBAÑO Y PROCLAMAR LA PALABRA DEL SEÑOR ME GUSTARIA QUE EL PADRE JUAN DAVID SEPA QUE CUENTA CON TODO MI APOYO AUNQUE SOLO SOY UNA + DE NUESTRA CAPILLA YA QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE DEJE DE SER AGENTE PASTORAL. ADEMAS QUIERO RECORDAR A QUIENES HOY CRITICAN A NUESTRO PARROCO JUAN DAVID ¿QUE CREEN USTEDES QUE DIRA JESUS POR LO QUE HOY LE HACEN A SU HIJO JUAN DAVID ? Y ES + ¿ QUE CREEN USTEDES QUE LES DIRIA HOY NUESTRO HERMANO MIGUEL ARAYA SI HOY ESTUVIERA ENTRE NOSOTROS POR LO QUE ESTAN HACIENDO ? LES RECUERDO COMO SU MANO AMIGA ESTABA PARA TODOS SIN DISTINCION QUE PENA QUE NO ESTE PARA ACOGER A NUESTRO PARROCO . ESTO ES PARA EL PADRE JUAN DAVID.- QUE EL SEÑOR LO BENDIGA SIEMPRE Y LO ACOMPAÑE DONDE QUIERA QUE VAYA. LO ESPERAREMOS TODOS LOS QUE SI LO QUEREMOS DORIS GARRIDO MUÑOZ.